Términos y condiciones

Envíos:

El envío de los productos se iniciará en el momento en el que se confirme el pedido por parte de Integral 3D Printing, momento en el que también se hará efectivo el cobro y llegará a su destino antes de las 19:00h del siguiente día laboral siempre y cuando se trate de un producto en stock, en caso contrario será de cinco días laborables.

 

Los envíos solo se realizan a España Peninsular excluyendo a los archipiélagos Canario y Balear y a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Devoluciones:

El coste y gestión del transporte de las devoluciones correrá a cargo del comprador siempre y cuando el motivo no sea un producto que haya salido de las instalación de Integral 3D Printing equivocado o defectuoso en cuyo caso la empresa asumirá el coste. Si el cliente lo desea Integral 3D Printing puede gestionar el transporte de la devolución con costes a cargo del comprador.

 

Las devoluciones se podrán realizar hasta 14 días naturales después de la compra del producto, los productos devueltos deberán encontrarse en perfecto estado, con los accesorios y envoltorios originales y el folleto de garantía. En caso de devolución de un producto que no cumpla con las condiciones quedará en manos de Integral 3D Printing decidir rechazar la devolución o calcular el importe a devolver según el estado del producto.

 

Los pedidos se podrán cancelar hasta recibir la confirmación del pedido, momento en el que se formaliza el cobro y se inicia el envío, una vez recibida la confirmación no se podrá cancelar el pedido y se deberá esperar a su recepción para empezar un proceso de devolución.

 

Todos los productos distribuidos cuentan con la garantía ofrecida por su fabricante MakerBot® Industries, LLC.

 

Reclamaciones:

Para quejas y reclamaciones puede ponerse en contacto con nosotros en el 934 258 426, a través del formulario web o mediante correo postal en Plaça Josep Pallach 2, 08035 Barcelona, le contestaremos lo más brevemente posible con un periodo máximo de un mes tal como estipula la ley.